Posted on / by Elnor Bracho

LA IMPORTANCIA DE TENER UN LIFE COACH

¡Claro! Tener un coach es importante, pero… ¿qué es exactamente un coach, coaching… o mejor dicho un life coach?
La verdad es que se tiene un concepto errado del concepto ‘coaching.’ No es una terapia, tratamiento, o consultoría. Es una herramienta que activa el conocido A.M.O.A. Te permite Ayudar, Motivar, Orientar, y Apoyar.
El coaching es un método que tiene como objetivo resaltar ese potencial personal o profesional de cada individuo, con el propósito de lograr metas en un período de tiempo determinado.
Te estarás preguntando… y ¿cómo logro eso? ¿Yo sólo? ¡Pues sí… pero no! Todos necesitamos de un coach, quién es la persona previamente capacitada con las herramientas y técnicas para poder activar lo que queremos. Sin embargo, el coach no es la persona que hace el trabajo por ti. En base a preguntas, el coachee encontrará sus respuestas para elaborar un plan de acción.
¿Quieres tener más seguridad al momento de tomar decisiones? ¿Tener mayor equilibrio en tu vida? ¿Dar más y ser la mejor versión de ti mismo? ¡Incluye un Life Coach en tu vida!
Un Life Coaching es una relación, a largo plazo, entre el coach y su cliente (coachee). El coach le da herramientas al cliente para crear objetivos en todos los aspectos de su vida, así como también soporte y guías para encontrar una solución.

 

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA?

  • Identificas tu esencia. Tan pronto sepas cuál es tu objetivo, vas a saber por qué camino andar.
  • Aprendes a ver los problemas o situaciones desde otro punto de vista
  • Observas a tu ser interior – desde el exterior. El humano se compone de muchos aspectos del ser (profesional, amoroso, familiar, espiritual… )
  • Te aventuras a “lugares” fuera de tu zona de confort
  • Conoces aquellos momentos donde necesitas mayor motivación
¿Quieres adelgazar, terminar una carrera, escribir un libro, mejorar tus planes económicos, o relaciones familiares, cambiar hábitos, o transformar la calidad de vida? ¡El life coaching te dará las herramientas para que conozcas el camino correcto y TÚ puedas lograrlo!
Espero que esta información sea de gran utilidad en tu transitar por la vida. Aprovecha y aplica este conocimiento a tu favor. Nos vemos en el próximo post. Inhala, Sonríe, Exhala… Y recuerda, Dios está en Total Control. “ASÍ DE SIMPLE”
Elnor Bracho
Coach de Crecimiento Personal y Espiritual, Estratega Holístico para Negocios y Proyectos,
Conferencista Motivacional, Asesor Astrológico.
SIGUEME
Facebook: @ElnorBrachoCoach
Twitter: @ElnorBracho
Instagram: @ElnorBracho
Tags:

Leave a Reply

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.